RELOJ iD GO - DIARIO CICLISTA 2017

DIARIO CICLISTA
LA INFORMACIÓN DEL CICLISMO AMATEUR
Vaya al Contenido

Menu Principal:

RELOJ iD GO


Nuevo reloj deportivo iD.GO: el comienzo de las iD.SERIES
3, 2, 1 … ¡YA! SIGMA SPORT lanza al mercado un reloj deportivo moderno y fácil de manejar, el iD.GO. Con sus tres funciones y sólo un gran botón justo debajo de la pantalla es ideal para principiantes en cuanto a medición de frecuencia cardíaca.
El iD.GO seduce por su gran comodidad de uso con una pulsera esbelta y peso reducido. Con ello también se adapta bien a muñecas delgadas y es absolutamente apto para la vida diaria. Si el iD.GO no está en el modo de entrenamiento, muestra la hora con números grandes y bien legibles en la mitad superior de la pantalla. Simplemente apretando el botón, el cronómetro se pone en marcha en la mitad inferior de la pantalla y muestra el tiempo de entrenamiento actual con la precisión de décimas de segundo. Una cinta torácica con sensor de frecuencia cardíaca está incluida con el producto. Tan pronto se conecta el transmisor pectoral, el iD.GO muestra la frecuencia cardíaca con la precisión de un ECG en pantalla, en lugar de la hora.
El nuevo reloj deportivo iD.GO está disponible en negro sobrio y en los tres colores de moda „ciruela“, „verde pino“ y „rojo“, en tiendas especializadas y online por un PVP de 39,95 €.

It’s your iDentity
Con el iD.GO arrancan las nuevas iD.SERIES de SIGMA SPORT. iD.GO irá seguido de cerca por otros tres nuevos modelos que acelerarán el rítmo cardíaco de los deportistas en verano y principio de otoño de 2017. En cuanto a funcionalidades, los nuevos relojes de las iD.SERIES son muy diferentes entre sí y cubren las áreas de uso más variadas. Lo que los une es su moderno diseño y su estructura de manejo intuitiva.
El nombre iD.SERIES lo dice todo, identidad. Un reloj revela mucho sobre la personalidad de su portador. Como acompañante deportivo en la muñeca no solamente debe estar a juego con el estilo propio sino cumplir también las exigencias de cada usuario como acompañante del entrenamiento.  Con las nuevas iD.SERIES, SIGMA SPORT asume la tarea de proveer el reloj adecuado a cada tipo de deportista.


Regreso al contenido | Regreso al menu principal