VISIÓN PERFECTA CON TRÁFICO: AURA 60 - DIARIO CICLISTA 2019

DIARIO CICLISTA
LA INFORMACIÓN DEL CICLISMO AMATEUR ESPAÑOL
Vaya al Contenido

VISIÓN PERFECTA CON TRÁFICO: AURA 60

TEMPORADA 2018 > NOTICIAS 2018
AURA 60 USB: visión perfecta con tráfico


[image:image-1]
El nuevo faro delantero AURA 60 USB complementa la serie de iluminación “AURA“, de SIGMA SPORT, especialmente dirigida al ciclismo de carretera y urbano, ya que cumple con el estricto código de circulación alemán, asegurando que el foco nunca deslumbrará a otros vehículos en sentido contrario. El modelo estrella brilla con la tecnología LED, que proporciona una intensidad de 60 LUX efectivos y se encarga de iluminar de manera excelente las calles y carreteras con 70 metros de alcance efectivo. Ello hace del AURA 60 un faro idóneo tanto para ciclistas deportivos como para ciclistas urbanos. Con su diseño estilizado y apenas 105 gramos de peso, del AURA 60 apenas se nota en el manillar.

Gracias a la lente de LED de altas prestaciones, el AURA 60 logra una distribución de luz muy uniforme y ofrece una visión óptima en la zona lejana, cercana y lateral, sin deslumbrar con ello a otros vehículos. Con ello garantiza la más alta seguridad en el tráfico vehicular. Además, sus guías luminosas “light guides“, en los laterales, aún aumentan más la visibilidad del ciclista y proporcionan un claro valor añadido. La protección de salpicaduras según el estándar IPX4 complementa las prestaciones del AURA 60 y garantiza con ello la mejor visión, también en condiciones climatológicas adversas.

El AURA 60 dispone de tres modos de iluminación: estándar, medio y eco. En el modo estándar ilumina con sus potentes 60 LUX, lo que supone una duración de encendido de aprox. 4 horas. En el modo medio, la intensidad de la luz del AURA 60 se reduce a la mitad, pero aún así, los 30 LUX restantes son más que suficientes para velocidades elevadas, con sus 40 metros de alcance de luz. En el modo medio, el rendimiento de la batería aumenta hasta las 7 horas. En el modo eco, la duración de encendido aumenta incluso a 10 horas, de manera que el AURA 60 ilumina el trayecto de una manera fiable, con 18 LUX, también en recorridos más largos.   

Como todos los faros delanteros de SIGMA SPORT, el AURA 60 dispone de una protección contra encendido accidental mediante doble clic y el indicador del nivel de batería, y de carga de la misma, de dos niveles..
De esta manera, nos informa de la capacidad de la batería del faro en todo momento. A partir del 70 por cien de la capacidad de la batería, aparece un símbolo verde delante del botón de manejo del faro, por debajo del 30 por cien, luce rojo.
Incluso durante el proceso de carga, el AURA 60 informa sobre el estado de carga actual e incluso puede ser recargado durante el funcionamiento. La batería de iones de lítio posee una protección contra la descarga profunda y sobrecarga. Como no tiene efecto memoria, puede ser recargada completamente sin problema.

El práctico soporte de manillar, de silicona, está firmemente unido al AURA 60 y garantiza una fijación rápida y precisa en cualquier manillar. Además, el montaje sin herramientas hace fácil volver a quitarlo al terminar el recorrido para guardarlo con seguridad o recargarlo, por ejemplo.

El AURA 60 USB está disponible tanto de forma individual como en set con el faro trasero NUGGET II USB desde este mes de Octubre de 2018.  El producto incluye un cable de carga MICRO USB. El PVPrec es de 49,95€ por el faro individual, y de 59,95€ el del set completo.

[image:image-2] [image:image-4] [image:image-5] [image:image-6] [image:image-7] [image:image-8]





Regreso al contenido